Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Sólo en la inconciencia de este amor...


Y en susurros repito tu nombre.
Mientras el sueño se adueña poco a poco de mí.
Oscura noche, que invade cada rincón desierto.
Luna dulce de papel, que brilla eterna en soledad.

Y el tiempo se acorta cuando cierro los ojos.
Los anhelos resurgen, tímidamente me llaman.
Olvido las amarguras, los caprichos sin sentido.
Y en el silencio errante, con paciencia infinita te aguardo.

Es en ese minuto, en ese preciado instante
en que tus labios besan mis labios,
que las lágrimas abandonan sigilosas al alma.
Es en ese momento distante, en el que estás cerca de mí
que las barreras que encierran mi verdadero yo parten al exilio.

Entonces lo decís despacio...
y las emociones estallan dentro mío como si fuera la primera vez.
Un te amo y el sentimiento florece en mi piel.
Borra el dolor de lo que nunca fue, de tristezas y desencantos.

Sólo perdidos en la inconciencia de este amor,
la felicidad podría estar cerca.

Sólo basta esa posibilidad incierta para sonreír.

4 comentarios:

  1. Si en algun momento me dicen que elija una amiga para darle un novio, te voy a elegir a vos (?

    ResponderEliminar
  2. *o*
    creo que alguna vez me he sentido asi...
    muy lindo como lo escribes =)
    me gusta la frase de:''Los anhelos resurgen, tímidamente me llaman''
    como haces para escribir así?
    podrias decirlo de otra manera pero sin embargo lo dices así...nunca se me ocurriría a mi, como te envidio!(envidia sana xd)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO, ME GUSTA QUE TODOS ACÀ ( BLOG)ESTEN BIEEEEEEN. BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Cada poema tuyo es un deleite. Sabés es uno de mis blogs predilectos. Hacía mucho no pasaba, es un gusto volver por estas tierras. Saludos gigantes!

    ResponderEliminar