Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

La última prosa


Escribo, antes de que todo termine.
Con la convicción aparente de quien
ya no tiene esperanzas.
Perdido en una agonía que no cesa;
encerrado en las miserias de mi alma.

Esperando una luz, una estela en el mar inmenso.
En vano, como antes, como siempre. Porque únicamente
la soledad me acompaña en el silencio.

Me callo lo que debí decir hace tantos años.
En la oscuridad dominante, dominado permanezco.
Oculto en los desvelos vacíos; llenos de nada.
Buscando una sonrisa al final del camino.

Condenado por mis pensamientos, mis sentires.
Castigado por desamores guardados en mi memoria.

Ajeno a todo, lloro lágrimas que ya no existen.
Mientras la luna intenta con dulzura llevarse mi dolor.
Me olvido de lo que fui, de lo que nunca seré.
Simplemente me queda el anhelo de soñar y renacer.

Es la última prosa que revela mi mente.
Las últimas palabras que señala mi corazón.
Y así, sutilmente engañado por el tiempo irreversible
contemplo el último amanecer de un nuevo día azul.

4 comentarios:

  1. Bellísimo... Me hiciste emocionar... y no dejo de pensar que alguien capaz de escribir esa "última prosa" es un ser lleno de luz, aunque la nostalgia y la meláncolia intenten dominar su alma... alguien capaz de reconocer lo que fue y lo que nunca será merece mil veces continuar soñando y renacer otras tantas veces a nuevas vidas... ¿Encerrada en las miserias de mi alma? Pues de seguro debe haber miserias en esa alma... como en la de todos... pero al ser capaz de reconocerlo... de emprender un camino esas miserias quedrán atrás... Siento mucha luz en cada palabra... ya llegará la luz, la compañía, ese momento que tanto esperas... no te inquietes... no te apures... no te impacientes... Todo fluye a su debido tiempo... todo tiempo es por algo... para hacer de él algún aprendizaje...
    Muy bonito!!
    Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ''Ajeno a todo, lloro lágrimas que ya no existen'' A mi tambien me emocionaste. Creo que ya te lo dije pero escribes de una forma especial, transmites con palabras cosas muy profundas
    me encantó esta entrada
    sigue asi =)
    un besote! :D

    ResponderEliminar