Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Cerca tuyo...invisible sin querer

Sentimientos locos, odiados y amados a la vez.
Señales que aguardo y desaparecen a mi alrededor.
Despiadada ironía del silencio marchito;
del viento que se cruza en mi camino y no escucha mi voz.

Oculto mis inseguridades, me callo mis tristezas.
Y tras una máscara hipócrita,
detrás de una falsa felicidad
anhelo una palabra que me reconforte,
que me devuelva la esperanza.

Y es en tu mirada distante, en tus sueños lejanos,
que surgen los enigmas que no logra descifrar mi corazón.

¿Qué ven tus ojos que yo no distingo?
¿Qué misterios encierra tu alma perdida en la melancolía nocturna?

Callados, permanecemos los dos; ajenos.
Envueltos en soledades y desilusiones.
Mientras intento inútilmente descubrirte entre la luz y la oscuridad.

Sólo por un segundo, mirame, oíme.
Estoy acá, cerca tuyo...invisible sin querer.
Sólo por un momento ¿podrías olvidarte de todo y todos?

Sólo por hoy...¿me dejarías amarte?

4 comentarios:

  1. HOLAA!! Disculpa que he tardado en visitarte y comentarte... Tu blog me guista mucho... Me parece que escribes muy bien... esta poesía me toca el alma...
    Seguimos en contacto!! puesto que entre soñadores supongo que nos entendemos jejeje
    Un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. por qué siempre me dejas sin palabras?
    ''Despiadada ironía del silencio marchito''
    *O*
    creo que alguna vez me he sentido asi (desgraciadamente)
    sigue asi, que me encanta como me reflejas con palabras
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, pidiéndolo así seguro que te dejaría :)
    muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado!
    muua

    ResponderEliminar
  4. Hola gise que lindo me enkanto me senti identificada con esta parte dice mucho que habeces ago ...
    Oculto mis inseguridades, me callo mis tristezas.
    Y tras una máscara hipócrita,
    detrás de una falsa felicidad ..

    Muy lindo tu blog y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar