Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Vos y yo...y los días que vendrán...


Estrella errante que adormecida se pierde
en el oscuro océano de tinta.
Ilusiones distintas que renacen sigilosas
en noches de insomnio, en parques
y recovecos olvidados de esta gran ciudad.

Entre todo y todos. Sin imaginarnos, sin vernos,
sentimos la presencia del otro.
Las miradas se confunden en un remolino sin tiempo,
en penares que ya no son, que en el pasado se desvanecieron.

Imperfecto el encuentro; impensado el momento.

Y aún así los miedos se disipan;
la angustia se libera y se despide
de los murmullos de la gente indiferente.

Es en esta inusitada calma de corazones,
de lágrimas en el vacío, que reparo en tu sonrisa.
Es en este abismo terrenal en el que vivimos a diario,
contra el que sin suerte nos rebelamos, que tu voz profunda me alcanza.

El viento, mi cómplice de siempre, te lleva conmigo.

Nadie entiende nuestros sueños, locuras y silencios compartidos.
El sentido mismo carece de sentido.
No hay futuro determinado, ni destino escrito.
Pero lo preferimos de esa forma.
Aunque nadie nos comprenda.

Aún cuando resulte incoherente, inútil, incierto...
El sentimiento nos pertenece.

Juntos, vos y yo...y los días que vendrán.

4 comentarios:

  1. HOLA!! Soy otro soñador que anda deambulando por estas tierras virutales! Me gustó tu blog... Lo seguiré a menudo! Espero podamos seguir en contacto... Un fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que lindo. Siempre tenès la razòn, aunque yo no entienda como dos personas funcionana a travès de sus emociones. Pero espero que el viento nos lleve lejos. besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una manera de escribir muy especial, es extraño y fascinante lo que escribes *O*
    y es cierto, el sentimiento os pertenece
    un beso!

    ResponderEliminar