Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Premio Kreativ Blogger ^^



En principio gracias Nira por el premio..no se si lo merecía XD, todavía me falta mejorar lo que escribo, pero aprecio mucho el gesto...n_n
Bueno, ahora tengo que conceder este premio a 7 blogger@s a los que admiro.

Y acá dejo a esas 7 personas cuyas palabras me llegan, me inspiran, me emocionan...en fin los blogs que merecen este premio.

Nira: http://sohappysosad.blogspot.com/
Tu blog es simplemente bellisimo...^^...transmitis los sentimientos de una manera muy dulce y sencilla, generando un sinfin de emociones, y en muchas ocasiones me identifico mucho con lo que escribis...por eso seguí asi,escribiendo tan lindo como siempre, que te sigo leyendo...n_n

Sq: http://esecu.blogspot.com/
Bueno, para vos pibe tambien va un premio...(aunque seas medio machista, caprichoso y vengativo en el UNO(???) XD..nah, es joda, es joda...
Tu blog es uno de los que más me gusta leer porque siempre me saca una sonrisa...me encanta tu forma de escribir, como contas todo lo que te pasa, la descripción tan detallada de tus sueños flasheros y tus vivencias...seguí así, que te sigo leyendo amigoo..n_n

María Mercedes: http://maythefirst.blogspot.com/
Bueno, tu blog es simplemente genial!!n_n me encanta como reflejas los sucesos cotidianos, todo lo pasa por tu mente de una forma tan directa y hay muchas cosas de tu forma de pensar que volcas en tus escritos con los que me siento muy identificada...jaja..seguí escribiendo de esa manera, lo haces muy bien!!

Rayén: http://laverdadhaceruido.blogspot.com/
Gracias por ser una de las primeras seguidoras de mis sinsentidos...tu blog es muy bueno, me encanta como describis lo que vivis y el mundo que te rodea de manera tan natural...seguí escribiendo así también n_n

Vera Lucía: http://ve-lucia.blogspot.com/
Este es otro blog que lo considero uno de mis preferidos también por la riqueza de sus escritos...^^...muy buena la forma en que plasmas en poesías profundas los sentimientos y las miles de emociones que se atraviesan en la vida...continúa escribiendo de esa forma tan genial...n_n

Mariano Magnifico: http://eljardindeorfeo.blogspot.com/
Bueno, a pesar de que no hace mucho que te sigo, quiero que sepas que lo que escribis es muy copado, admiro tu habilidad para la escritura y para transmitir los sentimientos...continúa escribiendo, que tus escritos prometen...n_n

Ese: http://mihistoriaantetusojos.blogspot.com/
También hace poco que empezé a leer tu blog, pero lo considero uno muy bueno, por como contas las situaciones que vas viviendo y atravesando de una manera genial y tan correctamente escrita ...seguiré leyendote, porque escribis muy bien...n_n

Me gustaría seguir repartiendo el premio, pero sólo puedo entregárselo a 7 personas ( así son las reglas ¬¬). Ahora tengo que escribir 7 cosas que me gustan de mí..a ver...

1. Me gusta mi capacidad para escuchar y ayudar a los demás cuando lo necesitan.
2. Mi "intento" de habilidad de decir estupideces con tal de levantarle el ánimo a quien está triste.
3. Mi paciencia...sin eso ya habría explotado hace tiempo (?)
4. Mi voz...dicen que canto bien...pero me falta mejorar..jaja
5. Me gusta mi capacidad de discresión, sé guardar muy bien los secretos...
6. Me gusta ser sensible...(aunque en dosis bajas...tampoco sirve andar llorando por todo...XD)
7. Mi amor por las letras...no podría vivir sin la literatura..XD

En fin...eso es todo por hoy (?)
saludos!!^^

2 comentarios:

  1. pues claro que lo mereces!!!
    tu blog me encanta, en serio =)

    ResponderEliminar
  2. che recién veo esta entrada!
    gracias por lo que me pusiste :)
    a mí tmb me encanta tu blog y creo que escribís muy bien. nos seguiremos leyendo!
    besos, suerte...

    ResponderEliminar