Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Tiempo muerto....quizás, tal vez.

Es uno de esos días en los que hasta el tiempo mismo se confunde. LLueve. Sale el sol. Llueve de nuevo.
La humedad pegajosa asfixia el aire que me rodea. Y la monotonía de una despedida se repite. Sin embargo, me distraigo en otras cosas, como siempre. Leo un poco a mi querido Neruda, escucho música, escribo. Escribir, escribir y escribir. Es la única forma que encuentro de seguir cuando deseo que las horas se diluyan con rapidez.
Pensar también me ayuda; en silencio, en la calma absoluta del anochecer.
Imaginar y sentir; los dos verbos juntos. Imaginar una nueva oportunidad y sentir que está cerca, al alcance de mi mano. Pero no saber aún que existe. O mejor dicho, no estar segura de que esa posibilidad en realidad exista. No todavía. La confusión también se apodera de mi subconciente.
Sí, no hay duda. Contemplar el cielo oscuro me hace bien. Mejora mis ánimos; me ayuda a olvidar la ansiedad que tan correctamente disimulo frente a otros.
"La esperanza es de quien no pierde la fe en sus sueños". Suena lindo, incluso poético. Frase inspiradora para otros cuentos, otros versos. Pero, ¿puede que sea verdad para alguien? Quizás...tal vez. Tiempo muerto.

3 comentarios:

  1. oh! contemplar el cielo oscuro te hace bien
    a mi me encanta contemplar la lluvia, voy bastante a contracorriente puesto que a nadie de mi entorno le gustan los dias lluviosos,yo los vivo con mis pensamientos, tu, leyendo tu querido Neruda y escribendo.
    escribir escribir....para mi es algo parecido a una forma de ''escapar'' del mundo.
    muy bonito, sobretodo el ''imaginar y sentir''
    un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Vi que tenes Kurage, nagare boshi :3 De ese mismo CD son muy bonitas Ningyou y Ai, mas o menos la misma onda.

    A lo que pusiste le sumaria estar en el parque mirando al cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Sq, creo que hay pocas cosas que sean mas linda que estar tirado en el suelo mirando el cielo con la compañia de alguien

    ResponderEliminar