Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Secreta melodía

La escucho atentamente.
Una melodía que cruza en manos del viento las calles;
que interrumpe el silencio triste, oscuro.

Y toda la magia de la noche invisible renace.

La armonía es perfecta; las notas nos unen en
miradas,gestos, palabras.
Y aunque estemos lejos, tus ojos vislumbran mi sonrisa.

En la brisa sentimos la presencia del otro.
Es este sentimiento secreto que viaja ansioso,
confundido entre nubes, estrellas y cielos.

Poco importan las distancias en este momento.
Porque el sonido, con serena dulzura, nos envuelve.

Estamos cerca. Tanto, que puedo acariciar tu pelo.
Tanto, que tus manos borran mis lágrimas perdidas.

El tiempo se diluye despacio;
tiernamente entre la sombra y el alma.

No es una vana ilusión. Es tan real como
la luna azul. La misma que nos acompaña siempre a los dos.

Un suave murmullo de piano... unos versos...
y un amor.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTÒ ESTO, DIOS, ES HERMOSO. ENCIMA CON ESA MUSICA DE FONDO QUE TENES EN TU BLOG QUEDO RE PERFECTO. Y SI, SI ESTUVIERA VIVIENDO ALGO TAN PACIFICO, PENSARIA EN QUE TENGO A LA PERSONA QUE NO LE IMPORTO ACÀ CONMIGO. :/ PERO IGUAL, DIVINO!!!!. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. "Poco importan las distancias en este momento.
    Porque el sonido, con serena dulzura, nos envuelve"

    Muy lindo como siempre...

    Me voy a escuchar un par de canciones :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. *O*
    qe superprecioso... como plasmas los sentimientos dios!!
    un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta rodearme de suaves murmullos :]

    Gracias por la visita, te leo tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar