Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

Hasta hoy...

Sólo hasta hoy te esperé...
No más tardes recordando tu nombre, tu rostro, tu voz.

Me cansé de creer en ilusiones invisibles,
de soñar con imposibles.

Se acabaron las tristezas,
el vano intento de acortar la distancia entre los dos.

Se terminaron las noches vacías,
de soledad absurda y lágrimas al viento.

Quiero alejarme de los lugares compartidos,
amados en penumbra. Del cielo oscuro que duele todavía.

Quiero olvidarme de tu agónica presencia.
Eliminar el tiempo malgastado en tu mirada imperfecta.

Sólo hasta hoy te esperé...
Ahora me quedan los restos de lo que fui.
Y la promesa de lo que vendrá.

Mientras la brisa cálida cierra mis párpados,
acaricio los pétalos de alguna flor perdida.
Pienso en el mañana, sigo adelante.

Se interrumpió la película dorada,
el final feliz, encantado.

Ha concluido el ficticio romance.
Ya no late el corazón roto.

3 comentarios:

  1. waaaaaa *_*
    esperando esperando...
    mas vale no malgastar el tiempo pensando que vendrá, hay que seguir adelante, pensar en hoy, y a ver que pasa mañana...
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Quién bien te quiere no te hará sufrir, y si se fue de tu lado igual es que no te merece...
    Saludos gigantes!

    ResponderEliminar
  3. Too sad T-T...

    Me vinieron muchos recuerdos a la mente.

    Besos, segui escribiendo ^^

    ResponderEliminar