Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Dream in the moonlight...

Dicen...dicen que el amor tarda, pero llega. Como una suave brisa que nos roza la cara por sorpresa. Quiero creer que es verdad. Que la posibilidad de lo incierto, de lo inesperado puede quebrantar la monotonía de días y noches iguales que se suceden en silencio. Camino envuelta en mis soledades; pienso en la vida que pasa a mi lado tan fugaz, irreversible. Me gustaría poder cambiar tanta amargura por una sola sonrisa; sólo una.
Pero es imposible. O tal vez no; quien sabe.
Lo siento tan distante, tan lejano. Quisiera que, por sólo un segundo, mi voz interior atravesara sus pensamientos. Que llegara a su corazón el llamado del mío que no cesa de buscarlo. Mas no me escucha. Mis sentimientos no lo alcanzan.
LLuvia. Las lágrimas se confunden con la lluvia. Así es más fácil. Nadie nota mi tristeza, ni mis ojos enrojecidos.
Quizás algún día piense en mí...quizás...no. Esa probabilidad resulta tan inverosímil que parece una fábula; una mentira inocente para apalear la agonía de lo que nunca fue.
Espero, en la penumbra crepuscular, con los árboles mudos de testigos. Acaso tenga suerte y me lo cruze. Soñar no cuesta nada. Sin embargo, lastima profundamente.
El desamor es una de esas experiencias que uno preferiría evitar, eliminar de la faz de la Tierra. Pero no se puede. Es inevitable que pase. Lo único que queda es continuar; olvidar y seguir.
Basta. No puedo hundirme en desconsuelos sin remedio. El vaivén de las hojas me devuelve a la realidad. El sueño absurdo se termina. La luna y yo nos reflejamos en un espejismo de agua.
Respiro hondo. El tiempo está cambiando. Una mirada distinta se pierde en la mía.
Lo dicen y debe ser verdad. El amor tarda, pero llega.

"Dream in the moonlight"

4 comentarios:

  1. Creo que es la que mas me gusto de las ultimas, y aunque me hizo sentir medio triste ToT... el final me gusto, capaz por eso sea que me gano tanto.

    ¿Se llama como el blog por algo en especial?

    Como siempre, segui asi que esta lindo, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. "Esa probabilidad resulta tan inverosímil que parece una fábula; una mentira inocente para apalear la agonía de lo que nunca fue.", me estremeciste el alma, como en cada publicación tuya que leo. Saludos, hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  3. en efecto, tarda pero se ve que llega, no hay prisa...
    por cierto, tienes que pasar por mi blog a recoger tu premio ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. bueno, he vuelto a escribir en mi blog, así que te premio esta en la entrada anterior, y te quería decir, que he vuelto a leer la entrada (preciosa) y me he dado cuenta de que me siento identificada bueno, a ver si es verdad que el amor llega... ^^
    muchos besos!

    ResponderEliminar