Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

Un invierno y tu adiós...



La oscuridad desdibuja las sonrisas del ayer;
y la hojarrasca otoñal se resquebraja bajo mis pies.
Poco importa; busco entre las almas perdidas de esta inmensa ciudad
un indicio, una señal de vos.

Un camino que me lleve hacia tu mirada profunda,
fugaz y soñadora, imborrable.
Una ruta que me conduzca a aquel lugar sereno del pasado compartido.

Intento seguir tu nombre, oculta en lo absurdo del presente.
Trato de olvidar las tristezas e imagino que el viento nos llama.

Y juntos nos perdemos en la estación de los días azules, amados en penumbra.
En un paisaje que no lastima, no hiere.
Donde los colores y las formas significan
algo distinto bajo el cielo nocturno.

Y es en este escenario perfectamente creado
que detengo mis pasos.
El espejismo entonces acaba.
Despierto. La brisa cruelmente me devuelve a la realidad.
Me encuentro juntando fragmentos de nuestro ayer, inmersa en el silencio infinito.

No me queda nada.
Sólo un invierno incierto y tu adiós.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, divinos textos. besos

    ResponderEliminar
  2. En tus datos personales decís cosas sobre las palabras muy similares a las reflexiones de mi naciente blog. Te invito a verlas. Saludos y buen año!!!

    ResponderEliminar
  3. "Intento seguir tu nombre, oculta en lo absurdo del presente."

    me identifique, palabras pasadas.

    Que bueno es verte por alla de nuevo.
    Abrazos!
    Feliz anio :]

    ResponderEliminar
  4. me encanta la entrada, felicidades y feliz año =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin pude leer este :P

    Y ahora paso a decir que me quedo:
    1- me costo casi una semana sentarme tranquilo para sentarme a leerlo.
    2- Me re gusto, a pesar de producirme algo de tristeza y traerme recuerdos poco añorables.
    3- Me deja una sensacion muy parecida a cuando escucho la cancion "One more Time, One more Chance"
    4- Te sigo siguiendo ^^
    5- Segui asi, besos! ^^

    ResponderEliminar