Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

No te vayas...


"Just don´t leave, don´t leave...
True love waits..." Radiohead.


¿Es verdad?
Quisiera creerlo. Sentir que es posible,
que es cierto.
Aunque todos digan que no.

Quisiera no dejarte ir, alcanzarte...
en medio del otoño, de la incesante lluvia.
Quisiera llamarte, estar cerca tuyo...
en medio de dulces rosales, de la primavera tardía.

Quisiera no pensar más en las ausencias,
en todos los errores, en las lágrimas perdidas.
Sólo seguirte, en donde quiera que estes.
Hallarte simplemente.

Ojalá se pudieran erradicar los pesares en un segundo.
Olvidar así de fácil, dejar atrás los recuerdos tristes.
Perdonar.
Ojalá las cosas pudieran ser así...

Pero no lo son...y a pesar de eso...

Quisiera que mi voz atravesara cada calle,
cada rincón que nos separa.
Y pedírtelo una vez más;
aunque ya no me oigas,aunque sea totalmente inútil.

No te vayas...No te vayas...El amor verdadero espera.

6 comentarios:

  1. Me adueño del primer comentario esta vez, simplemente para darles las gracias a todos los que comentan este blog...aprecio mucho cada uno de los comentarios, me impulsan a seguir escribiendo...^^
    nos seguimos leyendo...saludos!!
    Dreamer

    ResponderEliminar
  2. Y mira como me adueño yo del segundo! Jaja :p

    Primero voy a decir que yo agradezco que vos escribas, y sobre todo me alegra el haber llegado hasta este blog, ya que es la cuota de sensibilidad que me hacia falta y tanto buscaba, asi que un gracias para vos tambien ^^

    Y con respecto a lo que nos auna en este espacio, como siempre, muy bonita poesia, otro sentimiento con el que me senti identificado alguna vez y el que lograste describir bien nuevamenete.

    Besos, segui asi! :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre ponés todos tus sentimientos en cada palabra, y eso me encanta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. pues ala! me adueño yo del cuarto comentario :)
    como siempre me encantó! *o* plasmas muy bien los sentimentos y lo que se vive cuando alguien se va...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!1 que lindo que entraste a mi blog! gracias a eso pude entrar al tuyo!!!

    Sabes, me quedo con esto:" Ojalá se pudieran erradicar los pesares en un segundo.
    Olvidar así de fácil, dejar atrás los recuerdos tristes.
    Perdonar.
    Ojalá las cosas pudieran ser así."
    Simplemente logró que me teletransportara al pasado!

    Besos

    Nos seguimos leyendo.

    pd: te pondré en mis recomendaciones! me gusto mucho lo que he leido!!!

    ResponderEliminar
  6. otra vez, me siento muy identificada con lo que dices, porque mi vida es poco asi :S

    ResponderEliminar