Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Mirarnos..sonreír...y empezar...


Mientras retumba una canción en mis oídos, miles de pensamientos se arremolinan en mi cabeza. Pienso en los caminos que se entrecruzan en medio de la gran ciudad. En los rostros que se ven y son indiferentes entre sí. En las miradas vacías que no conducen a ninguna parte.
Recorro en silencio las calles, sin rumbo fijo. El frío cala todos mis huesos; el viento no tiene compasión y se cuela en cada recoveco. Pero a vos parece no importarte. Estás solo, apenas visible entre la multitud. Y sin embargo, te distingo.
Creo que son tus ojos; esa tristeza infinita que me ocultan. Si tan sólo pudiera descifrarte…
¿Debería? Después de todo, somos dos desconocidos. Nada nos ata. Nada… esa es la respuesta lógica. Sin embargo, mis pies empiezan a moverse solos. Poco a poco tu pelo desordenado se hace más nítido; tus ojos adquieren un color definido. Con cautela, me siento al lado tuyo.
Despertás de tus cavilaciones. Me miras un tanto desconcertado, pero permaneces callado. Entonces intento conversar sobre el tiempo, sobre cualquier cosa, tratando de eliminar el vacío del instante.
Asentís, lejano. Es inútil. Fue un error hablarte. Me despido con cortesía, estoy a punto de marcharme. Pero antes…
Con torpeza, tomo tu mano. Extrañado, observas lo que acabo de darte.
-Es chocolate. Me hace sentir mejor cuando estoy triste. Ojalá… ojalá te guste.
Y dibujo una sonrisa en mi rostro, con cierta timidez. Entonces, me alejo paso a paso de vos.
-¡Espera!-y son tus ojos grises los que encuentro.-Mañana… hoy no tengo ánimos de hablar…yo…
-¿Mañana?-te interrumpo emocionada, sin querer. Con vergüenza, te pido perdón. Es en ese momento que nos miramos y por primera vez sonreímos juntos.
-Sí…mañana.-me decís más animado, con tu voz grave y profunda.
No hay nada más que aclarar.
Sólo mirarnos…sonreír…y empezar.

9 comentarios:

  1. Bonito como siempre, aunque me parecio raro ver el cambio de estilo, jaja, pero no deja de ser lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. wowowo!
    ''sólo sonreir y empezar'' genial como siempre,
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho :D
    te sigo =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leerte. Te invito, como siempre, a pasar por mi blog. Sos bienvenida. Saludos gigantes.

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA TODO DE ESTE BLOG, HERMOSO ESO QUE ESCRBISTE. UN BESITO, GRACIAS POR COMENTAR.

    ResponderEliminar
  6. Esta lindo tu blog!
    me gustoo=)
    y aca te comentoo..
    voi a seguir leyendote,,
    besoss
    soi yani jej

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que escribis!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Me gustó sobre todo la última parte, el encuentro, la cercanía... repito, muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. Lo habia leido el dia que lo pusiste, pero recien ahora se me dio la oportunidad de comentarte :)

    Me gusto, y me suena ese final ;), lo cual hizo que me gustara mucho mas.

    Segui asi :)

    ResponderEliminar