Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

La Eternidad de un beso...


Dame tu mano...no la sueltes.
No dejes que el momento se termine.
El cielo está oscuro, la lluvia nubla nuestra vista.
No importa porque estamos juntos.

La gente corre desesperada.
Sonreímos mientras caminamos estas calles
tan conocidas, tan nuestras.
Mientras las gotas,de a poco,nos invaden el alma.

Nos detenemos bajo un farol apenas visible;
oculto entre las sombras del parque.
Y entonces sigo un impulso, un arrebato quizás.
Te abrazo. Conciente de la inconciencia del instante.

En silencio las dudas se disipan.
Te miro. Tus labios se acercan a los míos.
Y pasa en una fracción de segundo.
Aquello tan anhelado en soledad;
en noches de insomnio y días de infinita ausencia.

Nos perdemos en la eternidad de un beso.

8 comentarios:

  1. Ansio tener un beso eterno, lástima que todo eso del romanticismo no funcione conmigo. Yo te sigo también, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda y entrañable sensacion la del beso.
    Muy lindo como siempre! ^^

    Te sigo

    PD: Todavia no pude leer el anterior, a pesar de haberlo empezado un moton veces XD

    ResponderEliminar
  3. me re gusto lo que es escribiste, siempre se sueña con ese momento, aunque mi vida y el amor no se llevan muy bien que digamos ):
    te voy a seguir !! beso (:

    ResponderEliminar
  4. precioso como siempre. Escribes describiendo los detalles de algo tan simple, tan romantico y tan bonito como un beso.
    Genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Se nota que son palabras que salen bien de adentro! Me lo hiciste sentir! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo :) Hay momentos que se vuelven mágicos... y un beso, el más mágico de todos.
    Lindo blog!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te guste lo que escribo, es una manera de descargarse (:
    besitos

    ResponderEliminar