Seguidores

sábado, 30 de enero de 2010

De un poeta a su musa...


Pesares que se desdibujan en el camino.
Luces grises que borran el dolor.
Amargo porvenir, incierta agonía.
Soledades que invaden sin suerte al amor.
Infinita ternura que se cuela despacio
en rostros ajenos, caricias, olvidos.
Acosada ternura que renace sigilosa
en cualquier lugar, aunque nadie la espere.
Sombras que espían en paredes destruidas,
en ruinas carcomidas por el moho y años pasados.
Asuntos pendientes que indefinidos se pierden;
se confunden con las nubes de algún cielo plomizo.
Palabras sin sentido que se escapan del infame corazón.
Miles de sonetos desgarrados, sin razón;
incomprensibles para el ciego de alma, de sueños carente.
Tristezas torturadas por la rutina de días y noches.
Ensoñación momentánea de quien no cree en ilusiones.
Poema loco que atraviesa las estaciones, la brisa, el tiempo.
Sólo para llegar a tus manos...
Para alabar con sencilla dulzura
tu belleza inocente.

6 comentarios:

  1. Bellísimo, como cada publicación tuya. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, te sigo (si, estoy poco inspirado y con sueño XD)

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es realmente preciosa, me ha encantado pero me ha costado un poco comprender cómo concuerda con el título y la imagen.
    en serio, genial me ha encantado la frase:''Acosada ternura que renace sigilosa
    en cualquier lugar, aunque nadie la espere.''
    =)
    un superbeso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustase la entrada del cumpleaños que hice ^^
    Por cierto, yo también soy acuario al igual que tú.
    Te leo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANNNNNNNNNNNNTA , SIEMPRE ME GUSTO TU BLOG. BESOS

    ResponderEliminar