Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Te amo...



Hoy sólo quiero que sepas una cosa...
y por favor, necesito que me escuches simplemente.
Siempre vivi en soledad, entre cuatro paredes, en un encierro
que me agobiaba, que no me dejaba seguir.

Sin nadie a quien importarle,
sin nadie que me importara realmente.
Camine entre calles y rincones vacíos;
entre multitudes y rostros confundidos.
Me perdí en la inmensidad del mundo.

Y todo era igual cada día, cada noche;
permanecí inmutable ante los sentimientos ajenos.
Pero poco a poco, sin querer, cicatrizaste mi corazón.
Las heridas sanaron poco a poco
y la desconfianza fue desapareciendo.

Sin darme cuenta, me alcanzó con encontrarte
para entender que todo puede ser distinto.
Aunque todavía tengo dudas.
No sé si valdrá la pena; no sé si resultará.

Y a pesar de eso no puedo evitar sonreír.
Porque aún cuando el futuro parezca incierto,
tengo certeza de una sola cosa.
Y sin más miedos te lo digo...

Te amo.

3 comentarios:

  1. Muy lindo! La verdad que extraño sentirme de esa forma. Por que a pesar de ser lo que mas me asusta, no hay nada mas lindo que poder decirle eso a alguien!

    Segui escribiendo asi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh, Dios.
    Muy sincero, muy real y claro.

    ResponderEliminar
  3. q lindo!
    muy simple y natural :)
    así me parece que son las mejores declaraciones de amor, porque son las más espontáneas.
    q tengas una linda navidad, suerte!

    ResponderEliminar