Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

Juntos, en soledad...



Mi mano roza tu piel y el suave contacto basta
para cohibirnos, intimidarnos.

Sonreís; con nervios me miras.
Es entonces que las palabras se borran de mi mente,
que desaparecen las dudas.

Me alcanzan estos segundos al lado tuyo
para estar mejor, para que todo sea distinto.

Es ahora que el vacío dentro mío se desvanece;
ya no me siento tan triste.

Me olvido de mis ganas de llorar por un rato;
prefiero perderme en tus ojos, dejar atrás la oscuridad de días pasados.

Intentar , aún cuando sea prácticamente imposible,
ser indiferentes a los problemas, a los penares de siempre.

Estar así, simplemente.
Ocultos bajo la lluvia, en medio de una primavera robada
que no nos pertenece.

Juntos, en soledad.

2 comentarios:

  1. Muy lindo! Apesar de que no suelo leer textos de esta indole, me gusto mucho. A decir verdad, siento un poco de envidia de que te puedas expresar asi, jaja. Si seguis asi, lo mas seguro es que me pase mas seguido!

    Saludos! Javi

    ResponderEliminar
  2. MUy lindo el texto,me gusto mucho, te felicito.
    Te sigo

    ResponderEliminar