Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

Sólo una cosa quiero....



Quiero creer que una sonrisa puede devolverme la esperanza...
Quiero soñar con unos segundos de tu tiempo.
Creer que basta que estemos juntos bajo el cielo plomizo.
Pensar que no hay barreras cuando se tiene un anhelo.

Quiero idear mil maneras de perderme en tu silencio,
de buscar en tus ojos profundos algún detalle incierto.
Descubrir alguna debilidad que me permita romper tu coraza.
Y acercar mi corazón al tuyo, aunque sea por un momento.

Quiero...quiero tantas cosas y a la vez tan sólo una.
Sentirte en aquellas hojas que se desprenden en el otoño.
Oírte en cada palabra que pronuncie la gente en soledad.
No dudar y mirarte a la cara, confesarte lo que guardo acá dentro.


Que mi amor aún sigue vivo, aunque el tuyo haya muerto.







3 comentarios:

  1. Muy directo, cada frase hace lo que tiene que hacer. Las dos veces que lo lei me hizo acordar a ese aire a sal que queda despues de llorar mucho.

    Muy lindo, Gise :)

    ResponderEliminar
  2. a mí tmb me hace acordar a esos momentos en que estaba muy mal x alguien y de eso surgía algún escrito bueno :)

    ResponderEliminar
  3. noo la ultima oración me mató
    muy bueno
    me re identifi

    ResponderEliminar