Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

No me ves...



Siempre estuve al lado tuyo.
En todo momento.
Mis ojos sólo se perdían en tu mirada,
en la fugaz sonrisa que alguna vez me dedicabas.


Intenté que la oscuridad no hundiera mi camino.
Pero a veces es tan difícil aceptar las vueltas que da el destino...
Quise cambiar, hablarte aunque sea por un segundo;
decirte todo lo que significabas para mi.


No pude. Me callé. Ni una palabra salió de mi boca.
Y así te alejaste de mi.
Que triste es ser cobarde.
Ocultar los sentimientos, enterrarlos en el alma.


Que extrema agonía no poder evitarlo.
Quedarse con la duda, la incertidumbre de lo que nunca fue.
Inevitable sentir el dolor de no haber estado en tus pensamientos.

Tarde. Ya no existo para vos. Ya no me ves.







3 comentarios:

  1. Genial.
    Es lo que mas me gusto de lo que lei de vos hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. dicen por ahí "nunca es tarde para..." pero no sé si se puede aplicar a todo...
    al menos lo expresás acá y no te lo guardás; si fuese así, te haría más mal.
    suertes.

    ResponderEliminar
  3. hoy decidi no sentir eso y hablar.
    hoy fui sincera y estoy tranquila
    mas alla de lo que pueda pasar manana...
    hoy estoy tranquila :]

    gracias por la visita,
    de igual manera m gustaron tus lineas...

    volvere :]
    Saludos

    ResponderEliminar