Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

Pensándote...



Me ahoga la incertidumbre de un lugar sin retorno. La desesperación indomable de quien no quiere que todo termine. No de una forma abismal. El viento me compadece y susurra palabras de aliento. Pero ya no bastan. Algo se quebró en el infinito silencio.

Condena eterna entre las sombras. Mi voz se oculta en la inmensa multitud, mas no mis ojos. Las lágrimas los habitan, irremediablemente.

Imposible encontrar una salida, imposible.

Camino, perdida en un destierro que me arde en el alma, dudando en la oscuridad. Los recuerdos afloran en cada recoveco, pero se alejan, se desvanecen. Duele. Odio tener estos sentimientos, odio amarlos. Si no existieran en mi interior, el sufrimiento no se propagaría de este modo incoherente.

Me detengo. Nada me pertenece. Estoy vacía por completo; en constante soledad. Creo que ya son totalmente inútiles mis súplicas.

Nadie me escucha. Invisible espero. Poco importa el tiempo. Tu mano es lo único que aguardo. Mi salvación.

1 comentario:

  1. Dios mio Gise como no me dijiste de tu blog???

    ya mismo te pongo en mi blogroll :3

    ResponderEliminar