Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Espera...

Aguardo...en el más absurdo de los silencios.
Nada me queda. Nada en este pequeño instante de soledad.
Las hojas se arremolinan en el suelo, y las miradas se pierden
en la inmensa multitud.

Poco importa. Tarde.
Las horas ya no alcanzan para recuperar lo perdido.
Maldito tiempo que me ahoga con su existencia.

Si tan sólo pudiera erradicar de mi memoria los recuerdos ingratos.
Ocultar para siempre las lágrimas derramadas por tu ausencia.
No puedo. Mi alma se condena sin remedio....
a tus labios, a tus besos ...
a tus ojos infinitos, latentes en mis pensamientos.

No, el olvido no está hecho para mí, amor.
El viento intenta exiliarme de mis penares inciertos.
Imposible.
¿Cómo acabar con la espera si es la única ilusión que tengo?

Es mi única esperanza. Soñar con que algún día
te traiga de vuelta el sentimiento.
Soñar con tus manos acariciando mi cara de nuevo.
Es eso, simplemente, lo que en soledad espero...

2 comentarios:

  1. gracias x visitarme, ahora vamos a empezar a leernos :)
    no sé si tendremos algunos gustos parecidos o qué, pero me gustan el tipo de fotos como la que pusiste acá, y antes en una época escribía así como escribiste esto... es muy romántico y lindo.
    suerte! besos...

    ResponderEliminar